Si necesitas realizarte una cirugía de rodilla o cadera, ahora puedes acceder a una atención más rápida y con especialistas de excelencia gracias al nuevo Sistema de Acceso Priorizado (SAP) Fonasa disponible en Clínica Alemana Valdivia.
Este programa permite a los pacientes Fonasa acceder a cirugías de alta demanda con un copago fijo, mientras Fonasa cubre el resto del costo. Así, puedes recibir tu tratamiento sin largas esperas y manteniendo tus beneficios de Fonasa Libre Elección.
El Sistema de Acceso Priorizado (SAP) busca reducir las listas de espera y entregar atención oportuna en procedimientos de alta complejidad, como las endoprótesis de rodilla y cadera. Los pacientes pueden atenderse en clínicas privadas en convenio, como Clínica Alemana Valdivia, pagando solo un copago previamente establecido.
Este beneficio está disponible para afiliados Fonasa de los tramos B, C y D, y permite realizar la cirugía dentro de los 30 días posteriores a la indicación médica.
En Clínica Alemana Valdivia, cada paciente es acompañado durante todo el proceso por un equipo experto en traumatología, que entrega una atención integral antes, durante y después de la cirugía.
El tratamiento incluye:
Cirugía con especialistas de alta experiencia.
Exámenes postoperatorios, prótesis y dispositivos de apoyo según necesidad
Además, puedes realizar el pago del bono Fonasa directamente en la en Caja Fonasa en nuestra clínica mediante efectivo, tarjeta de débito o crédito, o hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito según el convenio con el banco.
Si tienes indicación médica para una endoprótesis de rodilla o cadera, no esperes más. Con SAP Fonasa en Clínica Alemana Valdivia podrás acceder a tu cirugía en menor tiempo, con la seguridad y confianza que entrega un equipo experto en salud del sur de Chile.