Clínica Alemana Valdivia incorporó un nuevo ecógrafo de última generación que permite realizar diagnósticos más rápidos, cómodos y precisos. Se trata del Ecocardiógrafo 4D Vivid E95 2025, un equipo de General Electric (GE) que mejora notablemente la calidad de las imágenes y la experiencia del paciente. Este nuevo equipo viene a reforzar el equipamiento con el que ya contaba la clínica.
Gracias a este nuevo ecógrafo, los exámenes son más breves, cómodos y certeros, lo que permite detectar alteraciones de manera oportuna. Está disponible para usuarios Fonasa (incluye Bono PAD), Isapres y atención particular. Además, contamos con tres distintos especialistas en ecocardiografía, del equipo médico de Clínica Alemana Valdivia, disponibles para realizar el examen.
Eugenio Montaner, cardiólogo de Clínica Alemana Valdivia, destaca la importancia de este avance:
“La incorporación de este nuevo equipo nos permite obtener imágenes de alta definición y una mayor precisión en los exámenes que realizamos a nuestros pacientes. Con esta tecnología, Clínica Alemana Valdivia se posiciona a la vanguardia a nivel nacional en esta técnica”, explica.
“Además, hoy contamos con una mayor capacidad para procesar y realizar más exámenes, beneficiando tanto a pacientes Fonasa como Isapre”, agrega el especialista.
El nuevo ecógrafo 4D permite realizar una amplia gama de estudios médicos:
Conoce más sobre los exámenes de imagenología disponibles aquí.
El equipo Vivid E95 cuenta con herramientas clínicas que permiten ver el movimiento del corazón y el funcionamiento de sus tejidos con gran detalle, lo que facilita la detección de alteraciones en etapas tempranas. También permite mejorar automáticamente la calidad de las imágenes y obtener vistas panorámicas en una sola toma.
¿Necesitas agendar una ecografía o un examen cardiológico?
Hazlo de forma fácil a través de nuestra agenda online.