La región de Los Ríos es uno de los destinos más atractivos del sur de Chile. Ríos navegables, lagos, gastronomía local y una identidad cultural única convierten a Valdivia y a sus alrededores en un lugar ideal para descansar y desconectarse.
Pero unas buenas vacaciones también necesitan de tranquilidad y seguridad, por esta razón, te invitamos a conocer los servicios disponibles en Clínica Alemana de Valdivia durante este verano.
Si vienes de vacaciones a la región de Los Ríos, contar con un centro de salud de alta complejidad marca la diferencia.
Por lo general, las visitas disfrutan de:
Este tipo de experiencias -muy esperadas después de un año de trabajo, colegio o universidad- pueden implicar riesgos propios del turismo activo. Por eso, ante accidentes menores, descompensaciones, cuadros gastrointestinales o urgencias imprevistas, cuenta con Clínica Alemana de Valdivia.
Cuando viajamos, solemos pensar en el alojamiento y los panoramas, y pocas veces consideramos qué hacer ante una urgencia de salud fuera de casa.
Contar con un centro médico cercano, confiable y con estándares conocidos, permite resolver urgencias de forma oportuna y recibir diagnósticos claros. En este escenario, recuerda que Clínica Alemana de Valdivia tiene distintas especialidades como:
Si este verano vienes a la región de Los Ríos, disfruta de su naturaleza, cultura y paisajes con la seguridad de contar con el respaldo médico de Clínica Alemana de Valdivia ubicada en Beauchef 765.
Además, contamos con: