Pabellón
El Servicio de Pabellón CAV, se encuentra ubicado en el primer piso de la Clínica. Es un área de circulación restringida. Dispone de 6 salas de operaciones, 1 sala para Litotripsia extracorpórea, 2 box de preparto, y 8 box de recuperación anestésica.
Además, se encuentra con la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria, que cuenta con 3 Berger y 3 camas de recuperación anestésica, creada para pacientes cuyas cirugías cumplan los requisitos de Ambulatoriedad.
Contamos con tecnología y equipos de vanguardia que permite ofrecer cirugías seguras y de alta calidad.
Equipo asistencial
Conformado por Médicos Cirujanos Especialistas y Subespecialistas, Anestesiólogos, Enfermeras, Técnicos de enfermería, Tecnólogo Médico, secretarias y estafetas. El equipo quirúrgico es definido de acuerdo con la condición clínica del paciente y cirugía a realizar.
Acompañamiento
Los niños y adolescentes hasta los 15 años pueden permanecer acompañados a su ingreso a pabellón y en el periodo de recuperación anestésica. Pacientes gestantes pueden permanecer con un acompañante durante su ingreso y estadía en el pabellón y recuperación.
Normativa de BioSeguridad
Realizar higiene de manos con alcohol gel antes y después de visitar al paciente. No está autorizado el ingreso de alimentos a los pacientes en Recuperación y Preparto. Evitar permanecer en los pasillos, utilizar salas de espera.
Información
Familiares y acompañantes podrán informarse continuamente en la etapa en que se encuentra el paciente en su proceso quirúrgico (ingreso, quirófano, recuperación), a través de la pantalla ubicada en la sala de espera, para lo cual se entrega un código de seguimiento asociado exclusivamente a cada paciente.
Con el fin de mantener confidencialidad, no está permitido entregar información vía telefónica. El reporte del estado de salud será entregado por el médico tratante directamente al paciente, familiar o tutor legal.
Dispositivos móviles y realización de fotografías
Se permite el uso responsable de móvil, mantener con volumen bajo o en silencio en todo momento. Para garantizar la privacidad de los pacientes la toma de fotografías y la grabación de videos no están permitidos.